Aitana desata la locura entre sus fans en su visita a la academia de 'OT 2023'

Aitana junto a sus fans en la puerta de la academia de OT.
Aitana junto a sus fans en la puerta de la academia de OT.
AITANA
Aitana junto a sus fans en la puerta de la academia de OT.

Numerosos fans se han dado cita esta mañana de domingo a las afueras de la academia de Operación Triunfo (OT) en Terrassa (Barcelona) para poder saludar a Aitana Ocaña, una de las grandes estrellas del pop español.

La catalana Aitana (Barcelona, 1999) ha llegado al lugar en coche pero se ha detenido para poder saludar y hacerse un vídeo con sus seguidores que, teléfono en ristre, no se querían perder detalle de su estrella.

">

Armados con sillas y algunos incluso paraguas para protegerse del sol, los fans han aguardado pacientemente durante varias horas para poder ver de cerca a su ídolo.

">

Aitana ha visitado el lugar del que salió en 2017 y, desde entonces, su carrera no ha dejado de crecer y ya va por su tercer álbum, Alpha, con el que apuesta por una mayor diversidad musical que en sus dos primeros trabajos, Spoiler y 11 razones, lanzados en 2020 y 2021 respectivamente.

Alpha está caracterizado por un pop mezclado con música urbana y electrónica propia de los años 90 en Europa. Además, Aitana ha sido la primera celebridad mundial con su propia Nancy, la empresa Famosa lanzó para la campaña de las pasadas Navidades la edición especial "Nancy, Un Día Siendo Aitana".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento