Muere un hombre de 32 años de sepsis tras hacerse un tatuaje en un local sin licencia

Es importante meditar si quieres tatuarte y valorar los pros y los contras. Nunca es una buena idea hacerlo por impulso y después estar arrepintiéndote.
Imagen de archivo de un tatuaje.
Pixabay/ilovetattos
Es importante meditar si quieres tatuarte y valorar los pros y los contras. Nunca es una buena idea hacerlo por impulso y después estar arrepintiéndote.

Un hombre de 32 años de edad ha muerto en Reino Unido a causa de una sepsis tras someterse a un tatuaje en un local sin licencia, tal y como recoge el diario The Sun.

Ben Larry, padre de dos niños y natural de Teesside, Middlesbrough, contrajo una infección grave después de que Tony James Learmount lo tatuara en un estudio improvisado en su cobertizo.

El artista de 35 años, y también natural de Middlesbrough, ha sido declarado culpable de operar en un estudio no registrado. El fiscal Thomas Durance dijo: "La infección se había desarrollado originalmente alrededor del área de un nuevo tatuaje".

A Learmount ya se le había prohibido desarrollar esta actividad después de las quejas de los clientes sobre sus estándares de higiene en 2018 y que se comprobara que suponía un riesgo de daño significativo a la salud humana.

Después de conocerse el caso de Larry, las autoridades locales han pedido a los clientes que han sido tatuados por Learmount a visitar a su médico de cabecera lo antes posible.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento