Los nombres secretos que usan Guillermo y Kate Middleton cuando quieren ir de incógnito

El príncipe Guillermo y Kate Middleton.
El príncipe Guillermo y Kate Middleton.
GETTY IMAGES
El príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Aunque son dos de las personas más famosas del mundo, los príncipes de Gales, Guillermo y Catalina, necesitan también sus momentos de intimidad, incluso para hacer cosas como el resto del mundo: viajar, salir a cenar, etcétera.

Pero evidentemente, para ellos no es tan sencillo como para cualquier persona, por lo que, a veces, deben tomar precauciones para poder disfrutar de la experiencia.

Uno de los trucos a los que recurren los actuales príncipes de Gales es el de utilizar nombres en clave para evitar ser identificados a la hora de hacer reservas en restaurantes u hoteles.

Uno de los ejemplos ocurrió hace varios años, cuando la pareja aún no se había casado y eran novios. Los jóvenes quisieron pasar unas vacaciones en las paradisiacas islas Seychelles.

Según cuenta la escritora Marcia Moody en su libro dedicado a la pareja y recoge el Mirror, "se alojaron en el Desroches Island Resort, se registraron con los nombres de Martin y Rosemary Middleton".

La pareja acababa de reconciliarse tras superar una crisis, y en aquel viaje de ensueño "practicaron kayak y snorkel en un arrecife de coral poco profundo".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento