Ana María Aldón revela el momento en el que abrió los ojos en su relación con Ortega Cano: "La vida son dos días y los quiero al 100%"

Ana María Aldón, colaboradora del programa 'Fiesta'.
Ana María Aldón, colaboradora del programa 'Fiesta'.
MEDIASET
Ana María Aldón, colaboradora del programa 'Fiesta'.

Pocos días después del inicio de Gran Hermano Dúo 2, Ana María Aldón ya se ha convertido en uno de los grandes fichajes de la edición. La diseñadora de moda ha tenido la oportunidad de encontrarse en la casa de Guadalix con su exrepresentante, Marc Florensa, con quien ha conseguido limar las asperezas. 

Sin embargo y a pesar de los pocos días que lleva Ana María Aldón en la casa, ya le ha dado tiempo a coger confianza con algunos de sus compañeros. Por ejemplo, la veíamos recordar entre lágrimas con Ivana Icardi la despedida con su hijo. El pequeño le preguntó si iba a irse de nuevo y confesó a su madre que, cuando se fue a supervivientes, "lloraba todas las noches". 

Efrén Reyero se ha convertido también en cómplice de Ana María y le ha confesado que se siente muy contento de haberla conocido y de verla feliz con Eladio, su prometido. Reyero también la ha invitado a exprimir al máximo su relación porque nadie sabe lo que ocurrirá de aquí a un año. 

En esta conversación, la diseñadora ha sido clara y, aunque ella no está dispuesta a que las cosas cambien con su actual pareja, asegura preferir "una relación de un mes al 100% que una al 50% para toda la vida". Estas declaraciones han sido tomadas por muchos como una indirecta para el ex de la concursante, Ortega Cano. 

Además, Ana María también ha confesado que fue durante su experiencia en Supervivientes donde pudo cambiar su perspectiva sobre la vida. "La vida son dos días y los quiero al 100%", ha asegurado, por eso decidió replantearse su matrimonio. La diseñadora se ha mostrado muy enamorada y dispuesta a apostar por su relación con Eladio, la cual pretende que sea intensa y bonita día a día. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento