Andrew Garfield tiene nueva pareja, la modelo Olivia Brower

Andrew Garfield en los Globos de Oro 2023
El actor Andrew Garfield en los Globos de Oro de 2023.
Getty Images
Andrew Garfield en los Globos de Oro 2023

Parece que 2024 empieza para Andrew Garfield con un nuevo amor. O, al menos, eso parece sacarse de las últimas imágenes del actor de La red social, Hasta el último hombre o las películas de Spider-Man: en ellas aparece en actitud muy romántica con la modelo californiana Olivia Brower por las calles de Londres.

El actor nominado al Oscar, de 40 años, ha destado toda una oleada de rumores —por ahora ni sus representantes ni los de Brower han dado declaraciones ni tampoco ellos lo han hecho oficial a través de sus redes— después de que el diario británico The Sun haya hecho públicas unas fotografías en las que aparecen abrazados y a punto de besarse.

Sin dejar de sonreír, el intérprete, que viste una camiseta gris, pantalones negros y una gorra también oscura rodea con su brazo a la modelo de Sports Illustrated, 13 años menor que él —este 2024 cumple 28— quien aparece abrigada con una larga gabardina negra después de guardar algunas maletas en el interior de un coche.

Por ahora, poco se sabe sobre cómo se conocieron o el estado de su romance, más allá de que a ambos les une una inmensa pasión por el tenis, ya que ella asistió a Wimbledon en el año 2022 mientras que el Andrew Garfield visitó el famoso Grand Slam el verano pasado junto a Ariana Grande y Jonathan Bailey.

Además, desde el citado medio agregan que ambos se mueven por los mismos círculos de amistades: Olivia, que ha protagonizado sesiones fotográficas para Intimissimi, Dorothy Perkins o Harper's Bazaar, tiene como una de sus grandes amigas a la actriz Diana Silvers, cercana a Taylor Swift. Y esta, a su vez, amiga de Emma Stone, quien fue novia de Garfield de 2011 a 2015 y con quien aún mantiene una excelente relación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento