Dan por muerto al 'youtuber' que saltó al mar en el crucero de Neymar tras siete días de búsqueda: "El área es demasiado amplia"

Carlos Candreva y Neymar.
El 'youtuber' Carlos Candreva y el futbolista Neymar.
INSTAGRAM / GETTY
Carlos Candreva y Neymar.

Desde que zarpara el crucero de lujo de Neymar, el futbolista no ha parado de ser el centro de atención. Sin embargo, el motivo por el que ha vuelto ser portada no han sido las numerosas fiestas que en este se han celebrado, sino por la aparente muerte de uno de sus viajeros. 

Como así ha informado la Armada, tras siete días de búsqueda se ha dado por muerto a Carlos Candreva. El youtuber brasileño viajaba junto a su pareja, la modelo Victoria Bárbara Momenso, cuando decidió tirarse al mar tras una fuerte discusión. Desde entonces, las autoridades marítimas hicieron todo lo posible por encontrarle, pero no han dado con él. 

Todo comenzó cuando el creador de contenido descubrió que su pareja le había estado siendo infiel con otros hombres. "Mientras estaba en el baño, Carlos cogió mi móvil. Yo ni siquiera sabía que tenía la contraseña. Vio mis conversaciones con otros hombres y envió capturas de pantalla a amigos diciendo que estaba pensando en matarme", aseguró la modelo al medio brasileño Metrópoles, dejando muy claro que entre ellos había una relación abierta. 

La conversación siguió aumentando de nivel hasta que, desafiante, Carlos le aseguró a Victoria que estaba dispuesto a tirarse por la borda. Y, aunque en un primer momento ella creía que era solo una amenaza, el hombre cumplió con su palabra. 

"Había gente al lado, pero nadie reaccionó. Estaba cerca de las escaleras y no había forma de correr detrás de él. Fue muy rápido", aseguró ella. Fue ese el instante en el que comenzó su búsqueda, aunque, sin éxito alguno. 

Ahora, una semana después del trágico momento, las posibilidades de hallar con vida a Candreva se han reducido considerablemente. Por ello, la Armada ha lanzado un comunicado asegurando que "el área de búsqueda es ya demasiado grande" como para seguir buscándolo. Así, finalmente se le ha dado por muerto. Y es que los hechos tuvieron lugar en alta mar, a más de 40 kilómetros de distancia con respecto al punto terrestre más cercano, la isla de Alcatraces. 

Por su parte, la familia del fallecido ha culpabilizado a su novia de todo lo ocurrido. Como así han denunciado a los medios locales: "Estaba prácticamente arruinado porque ella le consumió financieramente. Le pagó el viaje porque era su sueño. Ella nunca lo admitirá, pero es responsable de lo sucedido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento