Aurah Ruiz sorprende a sus seguidores con su inusual manera de bañarse en el jacuzzi: "Me gusta meterme en agua helada"

Aurah Ruiz, en un vídeo de Mtmad.
Aurah Ruiz, en un vídeo de Mtmad.
MEDIASET
Aurah Ruiz, en un vídeo de Mtmad.

El año nuevo es sinónimo de propósitos. Por ello, y tras los atracones de estas fiestas, no son pocos los que optan por dietas "milagrosas", que realmente perjudican más que ayudan, o por hacer deporte. Aunque hay otros que prefieren mejorar su salud acudiendo a spas o balnearios. 

Los baños con agua caliente o fría pueden ayudar a mejorar la circulación y tienen también propiedades para mejorar el cutis. Por ello, muchos famosos optan por este tipo de tratamientos no invasivos para mejorar la salud, y prueba de ello es Aurah Ruiz

La que se diera a conocer gracias a Mujeres y Hombres y Viceversa ha hecho de las redes sociales todo un negocio. En su perfil de Instagram muestra los mejores momentos de su vida, desde sus viajes a lugares paradisíacos junto a su familia a sus momentos de relax. Uno de estos ha sido el que más a destacado. Y es que Aurah ha confesado qué tipo de baños son los que más le gustan.

Normalmente, los jacuzzis son conocidos por sus aguas cálidas e hidromasajes, aunque para la televisiva lo que le interesa de este tipo de piscinas es precisamente todo lo contrario, el frío. "Me gusta esto de meterme en agua helada a 9 grados, y duré 9 minutos sin salir", ha escrito bajo el vídeo, que cuenta ya con más de 6.500 'me gusta'. 

"Eso es buenísimo para la piel" o "eres una máquina" han sido alguno de los comentarios más repetidos en la bandeja de mensajes de la publicación. Y es que lo cierto es que para Aurah el autocuidado es esencial y así se lo muestra a sus más de 602.000 seguidores. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento