Jessica Bueno, sus tres hijos y Luitingo ya hacen vida de familia feliz

Jessica Bueno y Luitingo.
Jessica Bueno y Luitingo, una pareja en toda regla.
INSTAGRAM
Jessica Bueno y Luitingo.

El noviazgo de Jessica Bueno y su novio, el cantante Luitingo, nacido dentro de la casa de Gran Hermano VIP 8 va viento en popa y a toda vela.

La prueba es que ambos han compartido imágenes en sus redes sociales con los tres hijos de ella: Fran (de 10 años) nacido de su breve relación con Kiko Rivera, Jota (de 7) y Alejandro (de 2), estos últimos, fruto de su matrimonio con el futbolista Jota Peleteiro.

Jessica, que rompió con su anterior novio, Pablo Marqués, al iniciar su romance televisivo con Luitingo, había dicho que de momento quería que sus tres hijos trataran al cantante como Luis (su verdadero nombre) y no como su pareja.

Sea como sea, la modelo ha compartido algo tan familiar como el pasado día de Reyes y su víspera en Sevilla, donde vive ella desde su separación, mostrando, incluso, al pequeño sobre los hombros de su novio para que pudiera ver bien los desfiles y el ambiente de la calle.

Juntos se han sentado en torno a una mesa con roscón y han posado en románticas imágenes que él también ha dado a conocer junto a sun significativo texto: "Han sido unas Navidades maravillosas. Rodeado de familia y gente de infinita calidad. Nos lo hemos pasado superbién, muy liados, y disfrutando todo lo que se podía. Ahora toca seguir igual de feliz, currando, componiendo, cantando… y… ¿destino? Ahí queda eso… Muchas gracias a todos por estar siempre ahí".

Ella, por su parte, le ha dedicado un tierno mensaje: "Mi regalo no estaba bajo el árbol. Desperté y estaba durmiendo junto a mí".

La pareja con uno de los hijos de ella, en Sevilla.
La pareja con uno de los hijos de ella, en Sevilla.
INSTAGRAM/@jessica_bueno
Mostrar comentarios

Códigos Descuento