Zac Efron desvela cómo fue su primer beso: "Había velas... fue genial"

Zac Efron recibe su estrella en el Paseo de la Fama.
Zac Efron recibe su estrella en el Paseo de la Fama.
LEON BENNETT / GETTY
Zac Efron recibe su estrella en el Paseo de la Fama.

Con el estreno de su nueva película, The Iron Claw, Zac Efron está de promoción y en una de sus últimas entrevistas, además de hablar del largometraje, ha desvelado cómo fue su primer beso y quién fue su primer crush.

El actor reveló para la revista W que su primer beso fue en una casa del árbol. "Jugamos a girar la botella. Era el cumpleaños de ella y varios de nosotros subimos a la casa del árbol. Había velas... fue genial", explicó el que dio vida a Troy Bolton en High School Musical

Esta revelación ha hecho que muchos fans de las películas de Disney recuerden la escena que los protagonistas, Troy y Gabriella, interpretada por Vanessa Hudgens, grabaron en una casa del árbol.

También le preguntaron sobre su primer crush y Efron mencionó a la actriz Tia Carrere, de la que quedó prendado tras su actuación en la película Wayne's World. "La amaba. Ella simplemente parecía una estrella de rock", aseguró el actor. 

Con respecto a su nuevo proyecto, Zac Efron mostró su admiración por la familia Von Erich, en la que se basa la película, que se estrenó en Estados Unidos el pasado 22 de diciembre. "Estos chicos cambiaron completamente el mundo de la lucha libre", explicó el actor. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento