Rodri Fuertes cuenta cómo comenzó su relación con Marta Castro: "Bendito ese día"

Rodri Fuertes, exconcursante de 'Gran Hermano 17'.
Rodri Fuertes, exconcursante de 'Gran Hermano 17'.
RODRIFUERTESPUCH / INSTAGRAM
Rodri Fuertes, exconcursante de 'Gran Hermano 17'.

Tras la expulsión de Marta Castro de GH VIP 8, Rodri Fuertes y ella no esconden su amor y no paran de compartir tiempo juntos. Durante la celebración del cumpleaños del exconcursante de GH 17, Fuertes confesó cómo comenzó su historia de amor. 

A través de sus stories de Instagram, el influencer pidió a sus seguidores que le hiciesen preguntas. Entre todas ellas, uno de los usuarios de la red social le pidió que explicara cómo se conocieron Marta Castro y él. 

"Venía a la clínica, pero nunca habíamos hablado", expresó Rodri Fuertes, y añadió que la exconcursante de GH VIP 8 siempre le había parecido "muy guapa" y que tenía mucho estilo.

'Story' de Instagram de Rodri Fuertes.
'Story' de Instagram de Rodri Fuertes.
RODRI FUERTES / INSTAGRAM

Finalmente, el influencer confesó que un día se atrevió a escribirle y de esa manera se conocieron, dando comienzo a su relación sentimental. "Bendito ese día", concluyó en su story en la red social. 

Con la entrada de Marta Castro a la casa de Guadalix, surgieron dudas de si la relación, de tan pocos meses, sería lo suficientemente fuerte como para aguantar la distancia y la presión del programa, pero la pareja se ha mostrado muy unida y parece encontrarse en un buen momento. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento