Destrozos en el jardín y nuevos habitantes por Navidad: así han sido las accidentadas fiestas de la familia Beckham

David y Victoria Beckham, en septiembre de 2019.
David y Victoria Beckham, en septiembre de 2019.
Darren Gerrish / WireImage / Getty
David y Victoria Beckham, en septiembre de 2019.

El 2024 no ha empezado de la mejor manera posible para la familia Beckham, y es que el temporal Henk también les ha afectado. Reino Unido está sufriendo un duro golpe climático por culpa de las inundaciones y los vientos huracanados. Por ello, David Beckham ha querido compartir a través de redes sociales cómo lo están viviendo ellos. 

El que fuera jugador de fútbol vive en Costwolds, a dos horas de Londres, por lo que se encuentra en pleno centro. Allí, desde su casa ha mostrado cómo uno de los árboles cercanos a su residencia, de un gran tamaño, quedó brutalmente arrancado por el temporal. 

Una imagen impactante, pero a la que David ha querido sacarle un lado positivo: "Podría haber sido peor". Sin embargo, aún siguen "devastados" por todos los daños producidos en su casa del campo. Y es que el modelo había plantados su propio huerto ecológico junto a una zona de colmenas para abejas con la ayuda de su hija Harper Seven. 

El árbol quedó destrozado.
El árbol quedó destrozado.
davidbeckham / INSTAGRAM

La naturaleza es fundamental para la familia, como así demuestran tanto en sus redes sociales como en el reciente documental de Netflix. Por ello, para Navidad Victoria quiso hacerle un regalo muy especial a su marido. 

Lejos de optar por un reloj, o un par de calcetines, como suele ser habitual en la mayoría de las casas, la que fuera cantante le sorprendió con un gallo y varias gallinas. Además, para que David pudiera cuidarlas como necesitan, su mujer sacó su lado más humorístico y le dio un libro para que aprendiera: Cómo criar gallinas: para tontos

"Un poco de lectura nocturna para David Beckham", escribía su mujer entre risas a través de su cuenta de Instagram. Aunque lo cierto es que Victoria no escatimó en detalles, y también incluyó en el regalo un gallinero para que los animales pudieran vivir en la finca con tranquilidad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento