Pilar Rubio y Sergio Ramos acallan los rumores de su separación con una publicación conjunta en sus redes

Pilar Rubio y Sergio Ramos, junto al cirujano Mario Alonso Puig.
Pilar Rubio y Sergio Ramos, junto al cirujano Mario Alonso Puig.
Sergio Ramos / Instagram
Pilar Rubio y Sergio Ramos, junto al cirujano Mario Alonso Puig.

Desde que Sergio Ramos acudiera solo a los premios Latin Grammy celebrados en Sevilla el pasado 17 de noviembre, los rumores sobre una posible separación entre el futbolista y su mujer, Pilar Rubio, se han ido avivando hasta ahora, cuando la pareja ha reaparecido publicando este sábado en sus redes sociales una foto en la que aparecen los dos juntos. 

En la imagen, que ha publicado el deportista sevillano, se puede ver a la pareja, luciendo una sonrisa de oreja a oreja, junto al cirujano Mario Alonso Puig. 

"Escucharte es aprender de un referente, de uno de los mejores; es estimular la ambición de crecer y mejorar; es seguir avanzando en El camino del despertar. Gracias por la invitación y por compartir un rato estupendo, querido", ha escrito Ramos, quien sostiene en una mano el libro del cirujano. 

En la publicación, el futbolista ha etiquetado a su mujer, quien se ha hecho eco de la misma y la ha compartido en su cuenta de Instagram, acallando así las dudas sobre su posible ruptura. 

En los días previos a las fiestas de Navidad, la pareja había reaparecido a través de sus historias de Instagram con un vídeo en el que mostraban cómo habían puesto el árbol de Navidad junto a sus cuatro hijos, lo que provocó el cese de los rumores

Sin embargo, las sospechas volvieron a salir a flote tras las historias del futbolista del Sevilla, celebrando la Navidad junto a su familia, pero sin rastro de su esposa, por lo que hizo pensar que ambos habían pasado la Navidad en casas separadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento