Ibai Llanos supera a xQc y se posiciona como el tercer 'streamer' de Twitch más visto del año en todo el mundo

El 'streamer' Ibai Llanos presentando 'La Velada del Año 3'.
El 'streamer' Ibai Llanos presentando 'La Velada del Año 3'.
TWITCH
El 'streamer' Ibai Llanos presentando 'La Velada del Año 3'.

Ibai Llanos y la King's League han alcanzado lo más alto de los rankings este año 2023, codeándose en la cima con todo tipo de creadores internacionales. 

El streamer vasco, según la página web SullyGnome, es el tercer creador más visto del año, con 104 millones de horas reproducidas en su canal de Twitch. 

Una cifra histórica si se tiene en cuenta que se ha quedado por encima de xQc, el streamer canadiense que, desde 2020, siempre se había posicionado como el rey de Twitch.

La lista de los 'streamers' más visto de 2023.
La lista de los 'streamers' más visto de 2023.
SULLYGNOME

En primera posición, se encuentra Kai Cenat, el streamer revelación de 2023 que ha batido también el récord de suscriptores en Twitch. Eso sí, ha conseguido 115 mllones de horas reproducidas, mientras que xQc consiguió más de 200 millones en 2022. 

La razón de esta baja es la marcha de xQc a Kick, que le ha obligado a dividir su tiempo de directo entre las dos plataformas y le ha bajado en todas las estadísticas.

Como sea, Ibai Llanos se posiciona con el creador con una media más alta de espectadores: 76.313. Le supera en esta métrica el canal de eSports Dota2 y la King's League, que se corona con 131.806 espectadores de media en su primer año de recorrido. 

Y como, Ibai Llanos ha sido el que más espectadores ha tenido en una sola emisión: 3,4 millones de personas en la emisión de La Velada del Año 3, que rompió los servidores de Twitch. 

También hay que destacar a IlloJuan. El streamer malagueño es el décimo creador más visto en Twitch en 2023 con 63 millones de horas vistas y una media de 38.000 espectadores en todo el año. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento