La familia Preysler, juntos pero no revueltos por Navidad en Miami

Isabel Preysler y Tamara Falcó.
Isabel Preysler y Tamara Falcó.
Instagram / @tamara_falco
Isabel Preysler y Tamara Falcó.

Para Isabel Preysler y su familia, la Navidad es una de las fechas más significativas del año. Isabel, así como su hija Tamara, han dejado sus respectivas casas preciosas, tras haberlas decorado con mucho gusto para recibir a seres queridos en estos días tan especiales. No obstante, este año el destino elegido para pasar la Navidad no ha sido ninguno de los dos hogares. La familia al completo ha tenido que coger un vuelo a Miami para celebrar la Nochebuena, después de años sin poder hacerlo. 

Este viaje no ha sido a gusto de todos los integrantes del núcleo familiar, puesto que, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han discutido por ello. De hecho, esta ha sido la primera Navidad para ellos como marido y mujer. 

Isabel Preysler ha conseguido reunir a sus cinco hijos para estar unidos en la ciudad del sureste de Florida. En este sentido, han estado presentes Enrique Iglesias, Chabeli y Julio José, también Tamara Falcó e Íñigo Onieva. 

La familia se ha instalado en la casa de Chabeli para celebrar los primeros días de Navidad. Ana Boyer ha sido la primera en compartir con una imagen cómo han sido estos días junto a su familia. "Feliz Navidad", escribía la joven junto a una fotografía en la que se puede ver un preciso árbol de Navidad iluminado. Junto al mismo, aparece el pequeño Miguel, que ya tiene cuatro añitos. 

Ana Boyer comparte una imagen de su árbol de Navidad y de su hijo.
Ana Boyer comparte una imagen de su árbol de Navidad y de su hijo.
@anaboyer(INSTAGRAM)

Su marido, Fernando Verdasco, también ha compartido una bonita imagen en la que se podía ver un pequeño árbol repleto de regalos que había dejado allí Papá Noel. 

Esta es la primera Navidad que han pasado Tamara e Íñigo como matrimonio y ya han tenido alguna que otra discusión a la hora de decidir dónde pasar estos días. "Discutimos por un montón de cosas, como dónde vamos a pasar las fiestas. Yo digo que las pasemos con mi familia e Íñigo dice que no, que un año con la mía y otra con la suya", explicó la marquesa de Griñón. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento