Christian Gálvez muestra su amor por su hijo Luca a través de redes sociales

Europa Press
Patricia Pardo y Christian Gálvez han presentado a su primer hijo en común.
Europa Press

El pasado 22 de diciembre Patricia Pardo dio a luz a su tercer hijo, el primero junto a Christian Gálvezen el Hospital Internacional Ruber. La pareja no ha podido tener mejor regalo de Navidad, y el presentador de televisión no duda en mostrar el gran amor que siente hacia su hijo a través de sus redes sociales. 

En su biografía de Instagram ya tiene puesto "Papá de Luca" y ha compartido con sus seguidores varias frases que describen mucho la situación por la que está pasando. "Encontramos la luz y el camino el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños", escribió Christian Gálvez en una de sus últimas publicaciones, en la que compartió una imagen agarrando la mano del pequeño Luca. 

El presentador de televisión compartió varias frases de rostros conocidos como Albert Einstein y Denzel Washington. La última que subió a su perfil fue una de Henry Ward Beecher que describe muy bien su situación desde que se convirtió en el padre de Luca: "Desconocemos el amor de los padres hasta que tenemos a nuestros propios hijos". 

A su salida del hospital, Patricia Pardo aseguró ante los medios que estaban "muy contentos y muy cansados". Explicó que fue "un parto maravilloso, muy fácil", y que fue "un día muy bonito y emotivo" en el que les tocó "el Gordo", al coincidir el nacimiento de su hijo con el sorteo de la Lotería de Navidad

Christian Gálvez es padre primerizo y no puede mostrarse más encantado con lo que le está tocando vivir. Pardo destacó el gran apoyo de su marido durante todo el parto, en el que hasta "se atrevió a cortar el cordón umbilical". "Quería estar con ella, junto a ella, dándonos la mano y cuando reposó el pequeño Luca en su pecho fue una pasada", aseguró el presentador de televisión recordando el momento del nacimiento de su pequeño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento