Ana Soria y Enrique Ponce reaparecen juntos por Navidad con una bonita imagen

Ana Soria y Enrique Ponce
Ana Soria y Enrique Ponce.
@anasoria.7
Ana Soria y Enrique Ponce

Desde hace tiempo Ana Soria y Enrique Ponce se muestran muy discretos en lo relativo a su vida privada. En el momento en el que se conoció que salían juntos, el foco ha estado puesto en esta pareja, por ello, ambos han decidido alejarse de la atención mediática todo lo posible. No obstante, esto acaba de cambiar. Ana Soria ha desvelado en sus historias de Instagram cómo ha pasado las navidades junto al extorero. 

En las imágenes que ha compartido la joven almeriense, ambos están posando juntos con algunos familiares de ella, entre los que se encuentra su hermano José Soria, que comparte con Enrique su afición por los toros, igual que su hermana mayor. 

La relación entre los tres no puede ser mejor, tal y como se pudo ver este mismo verano en unas fotografías. Ahora, por Navidad, se ha podido ver a la pareja de nuevo junta, disfrutando de estos días tan especiales con su familia, dejando ver que su relación no solo continúa, sino que se afianza cada vez más. 

Ana Soria y Enrique Ponce posan junto a sus seres queridos.
Ana Soria y Enrique Ponce posan junto a sus seres queridos.
@anasoria.7(INSTAGRAM)

En las imágenes, ambos posan sonrientes y vestidos con tonos claros. Asimismo, posan delante de lo que parece un restaurante en la que se puede ver a uno de los integrantes con un gorro navideño. Una fotografía que podría haberse tomado tras una comida o cena de Navidad. 

Después de la exposición de la pareja tras el divorcio del torero con Paloma Cuevas, ambos han publicado imágenes suyas en contadas ocasiones. De hecho, incluso llegaron a borrar sus cuentas personales de Instagram para luego reabrirlas. Desde entonces, a excepción de su paso por El hormiguero, donde contaron su historia de amor, tratan de alejarse de los medios. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento