Nace el primer canal de televisión juvenil dirigido al público masculino

  • Disney XD ofrecerá series de humor, animación y muchas aventuras.
  • La emisión comienza este viernes.
  • Su contenido estrella, la producción 'Aaron Stone'.
Uno de los héroes del canal.
Uno de los héroes del canal.
Disney XD

Disney comenzará este viernes a emitir en España el primer canal de televisión enfocado a un público masculino, Disney XD.

Así lo informa la cadena en una nota de prensa, en la que  subraya que, aunque los contenidos han sido ideados para chicos de entre 6 a 14 años, también despertarán el interés de las féminas.

Las emisiones arrancarán a las 6.00 horas en las principales plataformas de televisión de pago del país (Digital +, Digital + Móvil, ONO, Imagenio, R y Jazztelia TV).

La programación, que promete grandes dosis de "humor, aventuras y acción", contiene, entre otros espacios, las series Yin Yang Yo!, Kid vs. Kat, Pucca o Totally Spies.

A partir de las 15.00, ofrecerá un maratón de la serie Phineas y Ferb y, después, la película Hombres de negro 2, protagonizada por Will Smith.

Sin embargo, no es hasta las 20.30 que la cadena permitirá saborear el plato estrella de su parrilla: la producción Aaron Stone. Se trata de una serie de acción que narra las aventuras del adolescente Charlie Landers. Éste se convertirá en la versión real de su avatar y luchará contra el crimen organizado en un videojuego online.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento