Soraya Arnelas explica la razón médica por la que tendrá a su tercer hijo mediante cesárea programada

Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrara.
EUROPA PRESS

La concursante de OT 2005 Soraya Arnelas anunció a través de una publicación de Instagram que está esperando su tercer hijo junto a su marido Miguel Ángel Herrera. Pero la llegada al mundo de este niño, del que aún se desconoce el sexo, tendrá que ser mediante cesárea programada. 

Debido a una complicación durante el parto de su primera hija, Manuela, por la que tuvieron que reconstruirle un tabique tras sufrir un desprendimiento de la uretra, la artista no puede tener hijos por el canal vaginal. 

Esto provocó que su segunda hija, Olivia, naciera por cesárea, además de generarle una hernia umbilical a la artista. Por ello, la llegada al mundo del que será su tercer hijo será también a través de este proceso. 

Según explicó la propia Soraya Arnelas en su entrevista a la revista Semana, el parto estaba previsto para el 14 de julio, pero se adelantará unos 15 o 20 días. Como declaró en su publicación, están "muy contentos" de convertirse en una "familia numerosa" y "muy ilusionados de compartir esta noticia". 

Otro de los aspectos preocupantes de este embarazo es la edad de la artista, que dará a luz cuando tenga 42 años, considerada por los expertos como edad de riesgo para tener hijos. "Está siendo un embarazo muy bueno que me permite seguir trabajando y llevar una vida totalmente normal", expresó Arnelas, y añadió que, aun así, por recomendación ginecológica, debería bajar el ritmo. 

Con respecto al sexo del bebé, la artista desveló que, aunque "un niño sería bien recibido", a ella le gustaría "seguir la saga de las niñas", una cuestión que, según ha explicado, "a Miguel Ángel le da más igual".  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento