Esther Expósito y Nico Furtado han roto su relación

Ester Expósito, en La Resistencia
Ester Expósito, en La Resistencia
Movistar+
Ester Expósito, en La Resistencia

La revista Hola ha confirmado que la actriz Esther Expósito, de 23 años, ha roto su noviazgo con el actor Nico Furtado, de 35. Los dos intérpretes llevaban dos años de relación.

Según la publicación, ambos se han refugiado en su entorno y se han centrado en sus compromisos profesionales. Nico está ultimando en Argentina el rodaje de Goyo, una película para Netflix escrita y dirigida por Marcos Carnevale que protagoniza junto a Cecilia Roth, Nancy Dupláa y Pablo Rago. 

Por su parte, Esther Expósito acaba de estrenar Perdidos en la noche, un thriller de Amat Escalante.

La promoción de esta película la ha llevado a pasar mucho tiempo en México, donde acudió al Festival Internacional de Cine de Morelia y recibió recientemente un reconocimiento.

Esther y Nico han llevado su amor con mucha discreción, la misma con la que ahora afrontan su adiós, aunque no han dejado de lado la amistad.

Nico definió en su momento a Ester como maravillosa y destacó de ella "su compañerismo, su talento y siempre apoyándome, es un placer". Además, explicó que compartir profesión le daba a la pareja "otro entendimiento y podemos compartir mucho nuestro lado profesional, nos apoyamos, nos aconsejamos".

Esther Expósito, que saltó a la fama por la serie Elite, es una de las españolas con más seguidores en sus redes sociales-.

El IG de Nico Furtado subió esta foto de los dos cuando estaban juntos.
El IG de Nico Furtado subió esta foto de los dos cuando estaban juntos.
INSTAGRAM

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento