Muere un hombre en Segovia tras una colisión entre un camión y un turismo

  • A su llegada al lugar del siniestro los efectivos de emergencia solo pudieron confirmar el fallecimiento.
Ambulancia del 112 de la Junta de Castilla y León.
Ambulancia del 112 de la Junta de Castilla y León.
JCYL
Ambulancia del 112 de la Junta de Castilla y León.

Un varón de 33 años ha perdido la vida como consecuencia de un accidente de circulación registrado a primera hora de la mañana de este miércoles, 20 de diciembre, en la autovía A-601 a las afueras del término segoviano de Cuéllar.

Según los primeros datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, los hechos han ocurrido alrededor de las 05.48 horas cuando se informó de una colisión de un camión contra un turismo previamente accidentado, en el kilómetro 56 de la autovía A-601, sentido Valladolid, a las afueras de Cuéllar donde se precisaba asistencia para el ocupante del turismo, que se encontraba inconsciente y atrapado en el interior del vehículo.

El centro de emergencias dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y de la Diputación de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una unidad de enfermería de emergencias y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Cuéllar.

Ya en el lugar, los organismos de emergencias confirmaron el fallecimiento del conductor del turismo, que según informa el 112 es un varón de 33 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento