Un amigo de Matthew Perry revela que el actor "nunca estuvo limpio" de drogas

Conforme avanzan las horas se van conociendo nuevos detalles de la inesperada muerte del actor Matthew Perry, una de las estrellas de la serie Friends, cuyo cadáver fue encontrado este sábado en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles.
Matthew Perry, en una imagen de archivo.
Conforme avanzan las horas se van conociendo nuevos detalles de la inesperada muerte del actor Matthew Perry, una de las estrellas de la serie Friends, cuyo cadáver fue encontrado este sábado en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles.

Esta semana se ha conocido el resultado de la autopsia de Matthew Perry, y el análisis ha revelado que el consumo de ketamina fue lo que causó el deceso del actor, famoso por su papel como Chandler en Friends.

Este domingo, el Daily Mail recoge las declaraciones de un amigo íntimo del actor, que no quiso revelar su nombre, y en las que sostiene que el actor canadiense jamás llegó a dejar las drogas.

"Le mintió a todo el mundo acerca de estar limpio. Nunca lo estuvo. Es muy triste. La mayor mentira que dijo probablemente fue a sí mismo", dijo el misterioso amigo del actor.

"Podía ser una persona bastante manipuladora cuando se trataba de sus luchas contra el consumo, pero era una lucha, una batalla, y luchó todos los días hasta el final", añadió esta persona.

La autopsia, publicada el viernes, reveló que la estrella murió por los "efectos agudos de la ketamina" y por ahogamiento, y que Perry tenía cantidades similares de ketamina en su organismo que un paciente de hospital bajo anestesia general.

"Con los altos niveles de ketamina encontrados en sus muestras de sangre post mortem, los principales efectos letales se producirían tanto por sobreestimulación cardiovascular como por depresión respiratoria", dijo la autopsia.

Lo que dijo en sus memorias

Un año antes de su muerte, Perry publicó unas memorias reveladoras que incluían detalles impactantes de su adicción a las drogas y al alcohol. Pero, en octubre de 2022, dijo que llevaba 18 meses sobrio.

Perry reveló que gastó nueve millones de dólares tratando de estar sobrio, asistiendo a 6.000 reuniones de Alcohólicos Anónimos, 15 veces a rehabilitación y estuvo en desintoxicación 65 veces.

En su punto más bajo, tomaba 55 pastillas de vicodina al día para alimentar su adicción. Perry dijo que superó la adicción en 2021 y llevaba un estilo de vida más saludable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento