La princesa Leonor tiene una doble: su increíble parecido con una joven de la realeza holandesa

La princesa Leonor, a la salida de la sesión de apertura de las Cortes, en el Congreso de los Diputados, el pasado mes de noviembre.
La princesa Leonor, a la salida de la sesión de apertura de las Cortes, en el Congreso de los Diputados, el pasado mes de noviembre.
Europa Press
La princesa Leonor, a la salida de la sesión de apertura de las Cortes, en el Congreso de los Diputados, el pasado mes de noviembre.

La princesa Leonor atraviesa un momento muy relevante en su vida tras cumplir la mayoría de edad y seguir los pasos de su padre, el rey Felipe VI, al jurar la Constitución en el Congreso de los Diputados. El hecho de compartir más escenario público ha llevado a que su rostro se convierta en una cara muy familiar para los españoles, que ya le han sacado parecido con una joven de la casa real de Países Bajos.

Se trata de Emma van Vollenhoven, quien recientemente ha cumplido 17 años, y que es sobrina nieta de la reina Beatriz de Holanda, quien abdicó al trono en 2013 en favor de su hijo Guillermo.

Con motivo de su 17 cumpleaños, el pasado 28 de noviembre, algunos seguidores de la familia real holandesa han publicado su foto en redes sociales, donde muchos usuarios españoles no han podido evitar reconocer el increíble parecido que guardan ambas jóvenes, prácticamente de la misma edad.

"¡Es la gemela de la princesa Leonor!", "idéntica a la princesa Leonor" o "parece Leonor", han sido algunas de las reacciones que se han podido leer en redes sociales. 

Emma van Vollenhoven es la hija mayor del príncipe Pieter Christian de Orange-Nassau y prima segunda de Amalia, Alexia y Ariane, las hijas de los actuales reyes de Países Bajos, Guillermo y Máxima. Curiosamente, guarda una conexión con Leonor a través de su madre, Anita de Orange-Nassau, de origen suizo y que también estudió en el mismo colegio privado internacional, el UWC, si bien lo hizo en Singapur y no en Gales, como la hija de Felipe VI.

Ambas comparten facciones muy similares: tienen el cabello con el mismo tono rubio natural, los ojos claros, pómulos prominentes y mandíbula redondeada y ancha. El maquillaje que suelen lucir en público también ayuda a apreciar la semejanza entre la princesa Leonor y Emma van Vollenhoven.

Por este motivo, muchos no han dudado en comparar a la princesa con esta 'royal' de la familia holandesa en las redes sociales, donde incluso han publicado fotografías de las dos juntas, en las que se puede observar su parecido.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento