Amelia Bono felicita a su padre, José Bono, y a su marido, Manuel Martos, por sus cumpleaños con sentidos mensajes

Amelia Bono y Manuel Martos en un photocall.
Amelia Bono y Manuel Martos llevan 15 años casados.
Mariano Regidor / GETTY IMAGES
Amelia Bono y Manuel Martos en un photocall.

Amelia Bono inicia la temporada navideña con dos cumpleaños muy importantes para ella: el de su marido, Manuel Martos, que alcanzó los 45 ayer día 14, y el de su padre, el expresidente del Congreso, José Bono, que cumple hoy, 15 de diciembre, 73.

A ellos hay que añadir el cumpleaños de uno de los hijos de Amelia y Manuel, Gonzalo que festejó diez hace unos días.

Muy activa en las redes sociales, Amelia ha obsequiado a su padre con una tierna foto de ambos juntos y un mensaje, no menos emotivo: "¡Por aquí seguimos de celebración! ¡Felicidades al Pepe! ¡Te quiero con locura!".

A su marido, Manuel, le dedicó un precioso carrusel de imágenes románticas y un regalo personalizado: una botella de un vino que lleva grabado el nombre de su marido con un deseo. "Manu: ¡Feliz Navidad! Que sigamos creando recuerdos inolvidables, disfrutando de un montón de risas y compartiendo el espíritu navideño por muchísimos años más".

El homenajeado, que no escribía desde que el pasado 27 de junio celebrara el 15 aniversario de boda, respondió junto a la bonita fotografía familiar: "45=6=felicidad. No puedo ser más afortunado".

 "Te queremos hasta el infinito y más allá", fue la reacción de su esposa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento