La periodista Marta Robles, operada de dos tumores

La periodista Marta Robles, operada de dos tumores
La periodista Marta Robles, operada de dos tumores
La periodista Marta Robles, operada de dos tumores
La periodista Marta Robles, operada de dos tumores

La periodista Marta Robles, de 60 años, colaboradora de Espejo público, ha contado que ha debido ausentarse de las redes sociales por un asunto relacionado con la salud.

Robles ha publicado un vídeo en su Instagram, "sin maquillaje", admite tras señalar a esta red como la de la falsa felicidad, que 2023 ha sido un año malo en la salud para los suyos, por enfermedades de su familia, concretamente de sus hijos.  

Explica que lo último ha sido los dos tumores de los que ella ha tenido que ser operada. Aunque no especifica nada médico sobre ellos, Marta Robles dice que finalmente eran benignos y el resultado es que ya se encuentra bien y muy contenta. Y se lamenta de que la gente tuviera de ella una imagen indestructible.

Lo que critica Marta en su testimonio es que el hecho de parecer que podía padecer cáncer la ha hecho sentirse estigmatizada. Las reacciones de la gente al saberlo, y la pena que sentían por esta situación, le han hecho sentirse realmente señalada por una enfermedad tachada de maldita.

La periodista acompaña su vídeo de un largo texto de agradecimiento a sus 32.000 seguidores, a quienes quiere contarles la verdad, "eso que nadie cuenta en Instagram". 

Entre otras cosas, asegura: "No es que esté acusando a nadie de mentir -que también-, sino más bien de manipular la realidad hasta dejarla convertida en una pura caricatura de sí misma, enfrentarse a su vulnerabilidad extrema, cuando les toca aceptar la enfermedad, los accidentes, las tragedias y tantos imprevistos malvados que reparte la vida sin compasión".

Marta Robles en 'Espejo público'.
Marta Robles, en 'Espejo público'.
Atresmedia

"Este año que ya se acaba -¡por fin!-a mí me ha regalado toda suerte de ese tipo de “imprevistos”, hasta dejarme muy tocada. Y me ha obligado a reflexionar".

Robles, autora de novelas como La mala suerte y Lo que la primavera hace con los cerezos, está casada y tiene tres hijos, dos de su segundo matrimonio con Luis Bustamante y uno con su primer marido, Ramón Langa.

La periodista atesora un larguísimo historial de cargos y ocupaciones a lo largo de su carrera, tanto en radio como en televisión. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento