Dellafuente y Morad cierran el épico Red Bull SoundClash con C. Tangana, RVFV, Lola Índigo, Rels B y Maka como invitados

Dellafuente y Morad actuando durante la Red Bull Soundclash en Madrid,el 12 de diciembre de 2023.
Dellafuente y Morad actuando durante la Red Bull Soundclash en Madrid,el 12 de diciembre de 2023.
Gianfranco Tripodo / Red Bull Content Pool
Dellafuente y Morad actuando durante la Red Bull Soundclash en Madrid,el 12 de diciembre de 2023.

Son dos de los referentes de la música urbana en nuestro país, héroes de una multitud de jóvenes que los viven y cantan allá por donde van y en el entorno digital donde ahora viven las nuevas generaciones. Pero no sólo de Spotify vive el joven y por eso el 11 y 12 de diciembre se ha celebrado en Madrid el Red Bull SoundClash Dellafuente vs. Morad, donde esos dos cantantes se han enfrentado y unido a partes iguales en un evento con un formato inédito en España. 

El WiZink Center de Madrid acogió en dos jornadas a 23.000 asistentes a lo largo de sus dos jornadas y a un elenco sorpresa de colaboradores, como El Madrileño, más conocido como C. Tangana, que se sumaba a la lista de invitados de esta segunda fecha, pues ya se habían subido a la pasarela RVFV, Lola Índigo, Rels B y Maka. 

Dos escenarios conectados por una pasarela, inspirados en los barrios de estos dos titanes de la música, con motos, andamios, mobiliario urbano y amigos entre bastidores, servía de puesta en escena para Red Bull SoundClash. 

Hamza Zaidi ejercía como maestro de ceremonias al inicio del show, para dar paso a Dellafuente, que pisaba de nuevo el escenario de Red Bull SoundClash con temas como Consentia, Dile o Veneno daban paso a Morad que ofreció una buena dosis de sus éxitos, Se Grita, Europa, o Cómo están

Un primer round que serviría para preparar al público para el espectáculo que estaba por llegar: versiones de canciones de otros artistas, temas co-interpretados y colaboradores estelares.

Poco a poco, se unían al espectáculo el elenco sorpresa de invitados especiales: C. Tangana se sumaba a la fiesta en esta segunda jornada, en la que repetían RVFV, Lola Índigo, Rels B y Maka.

En el ecuador Morad y Dellafuente se reencontraban en el centro de la pista para interpretar los últimos temas de la noche. Con Dineros, KTM y Manos Rotas ponían fin a Red Bull SoundClash.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento