Tamara Falcó felicita a su hermana Ana Boyer por su próxima maternidad

Europa Press
Si este miércoles conocíamos que Ana Boyer y Fernando Verdasko serán padres por tercera vez, este jueves llega el turno de las felicitaciones. (Fuente: Instagram/ Europa Press)
Europa Press

Tamara Falcó ha felicitado efusivamente en público a su hermana Ana Boyer, que esta próxima primavera se convertirá en madre por tercera vez junto al tenista Fernando Verdasco.

La marquesa de Griñón, casada desde julio con Íñigo Onieva, está deseando también convertirse en madre, lo que no quita para que se muestre muy feliz de compartir la buena nueva de su hermana, que ya tiene dos hijos, Miguel, de 4 años, y Mateo, de 2.

"Enhorabuena @anaboyer @ferverdasco. Os queremos", ha escrito junto a una foto en la que aparecen ella, su marido, Ana Boyer y su cuñado, Fernando Verdasco.

Tamara y Ana están muy unidas porque siempre han vivido juntas y solo se llevan 8 años. Hasta sus respectivos matrimonios, en 2018 el de Ana y este año el de Tamara, han compartido casa con su madre, Isabel Preysler.

Tamara tiene siete hermanos más, tres por parte de madre (Chábeli, Julio y Enrique Iglegias) y cuatro por parte de padre, Carlos Falcó.

'Story' de Tamara en su Instagram.
'Story' de Tamara en su Instagram.
INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento