Minnie Driver, Matt Damon y una ruptura que acabó en humillación en los Oscar de 1998: "Estaba devastada"

Matt Damon, Minnie Driver, and Ben Affleck.
Matt Damon, Minnie Driver, and Ben Affleck.
Ron Galella Collection via Getty
Matt Damon, Minnie Driver, and Ben Affleck.

Minnie Driver nunca olvidará la noche de la 70ª entrega de los premios Oscar, en 1998. Según ha revelado la propia actriz en las redes sociales, durante la ceremonia, en la que se la vio apagada, ocurrió algo que explica el motivo de su desazón.

Ha sido al dar una respuesta a un internauta que hacía alusión a su aparente tristeza. En un vídeo subido a Instagram del momento en el que Matt Damon, con quien Driver mantuvo una breve relación sentimental, subió al escenario del Shrine Auditorium de Los Ángeles para recoger, junto a Ben Affleck, la estatuilla a mejor guion por El indomable Will Hunting.

A ellos se les ve eufóricos, pero no tanto a la actriz, que es enfocada por la cámara con una expresión en la que parece no disfrutar del momento. "¡Mi cara!", ha reaccionado la propia Minnie ahora, un cuarto de siglo después, su comentario de una serie de emojis de risa. 

"Minnie parece muy triste", opina una usuaria, a lo que la actriz responde: "Matt rompió conmigo tan solo unas semanas antes de esto y fue a los Oscar con su nueva novia... Yo estaba devastada. Me encantaría haberlo celebrado más, porque fue un gran momento para todos nosotros y para esta maravillosa película".

Minnie Driver, en los Oscar de 1998.
Minnie Driver, en los Oscar de 1998.
Ron Galella Collection via Getty

Unas palabras que se han hecho viral en las redes sociales y que, aunque no es la primera vez que Minnie habla sobre su dolorosa ruptura con Damon, sí que suponen que se abra de una forma como nunca lo había hecho respecto a este tema tan íntimo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento