Así son los negocios de Lorena Castell al margen de la televisión

Lorena Castell en 'Zapeando'.
Lorena Castell en 'Zapeando'.
ATRESMEDIA
Lorena Castell en 'Zapeando'.

Lorena Castell es una de las figuras más reconocidas del entretenimiento televisivo. La vedete ha sido tanto colaboradora en programas como Zapeando como presentadora en La 1, cadena donde también se coronó como ganadora de MasterChef Celebrity.

No obstante, al margen de la televisión, Lorena Castell ha tenido éxito emprendiendo con otros negocios, como con un bar en el barrio madrileño de Malasaña.

Junto a su hermano Jordi, quien es el DJ del local y la participación de Dani Mateo al comienzo de la aventura empresarial con El Ideal, negocio que ha ido creciendo poco a poco

Además, Lorena Castell tendría otro negocio que refleja otra de sus grandes pasiones: los tatuajes. Así, es propietaria de un estudio de tatuajes.

Lorena Castell en la música

En su bar fue donde la barcelonesa comenzó a realizar su show Bingo para señoras, pero dado su éxito este se trasladó al Florida Park, en el Parque del Retiro de Madrid. De hecho, lo consigue llenar cada semana.

Y es que la colaboradora de televisión también hace de la música una profesión. De hecho, en la actualidad y de vez en cuando lanza canciones, como Una nueva noche tropical.

Cabe recordar que Lorena Castell fundó su propio grupo en 2006. Con Lorena C, la vedete presentó su candidatura para representar a España en Eurovisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento