Daniel Sancho conoció la fecha de su juicio junto a sus padres, desplazados a Tailandia para apoyar al joven

Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo en el juicio a su hijo, Daniel Sancho.
Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo en el juicio a su hijo, Daniel Sancho.
Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo en el juicio a su hijo, Daniel Sancho.

El actor Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo, padres de Daniel Sancho (29 años), han estado junto a su hijo en el momento en que este ha conocido la fecha definitiva de su juicio por el presunto asesinato de Edwin Arrieta. 

La pareja, que se separó cuando Daniel tenía dos años, ha llegado por separado al juzgado. Ella, vestida con un traje oscuro, ha saludado a la prensa, aunque no ha querido hacer ningún comentario.

El hijo de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo ha asistido a una nueva vista en la que estaba citado para que su defensa presentara las pruebas, con las que pretenden demostrar que no es culpable del crimen, y en el que se ha fijado la fecha del juicio.

Daniel Sancho, transportado hasta la vista.
Daniel Sancho, es transportado hasta la vista.
SITTHIPONG CHAROENJAI

Sus padres, que desde que sucediera el crimen, en agosto pasado, han viajado varias veces a Tailandia para visitarle en la prisión de Koh Samui, no le han dejado solo en este momento crucial.

El juicio, en el que se prevé que declaren unos 60 testigos, según informa la agencia EFE, se desarrollará entre los meses de abril y de mayo de 2024.

De momento, a Daniel le aguardan cinco meses de espera angustiosa, en los que sus abogados seguirán perfilando la estrategia de defensa para que no sea condenado a pena de muerte.

El equipo de letrado, que en España lidera Marcos García Montes, en Tailandia está dirigido por un abogado local (en su caso, de oficio), tal como obliga la ley el país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento