Karol G dará un concierto el 20 de julio en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid

Karol G actúa en el Chase Center de San Francisco, California, en 2022.
La cantante colombiana Karol G.
STEVE JENNINGS / GETTY IMAGES
Karol G actúa en el Chase Center de San Francisco, California, en 2022.

La cantante Karol G ofrecerá un concierto el próximo 20 de julio en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid dentro de su nueva gira, Mañana Será Bonito Tour, que la llevará a recintos de varias ciudades europeas en el verano del próximo año.

La de la capital será su única cita en España, según ha anunciado este lunes su promotora, que activará varias preventas de entradas, una a partir del 13 de diciembre a las 10 horas asociada a una entidad bancaria y otra más 24 horas después para los registrados en la web de Live Nation.

La taquilla se abrirá de manera general este viernes, 15 de diciembre, a partir de las 10 horas, también a través de la página de la promotora y de sus distribuidores oficiales.

Será el 8 de junio cuando Karol G arranque su gira europea en Zúrich (Suiza), concretamente en el Hallenstadion, y seguirá por otras ciudades como Colonia (Alemania) el 11 de junio, Ámsterdam el 14 de junio, el gigantesco O2 de Londres el 18 de junio o el 22 de junio en el Accor Arena de París.

La de Madrid, paso previo por el Altice Arena de Lisboa el 7 de julio, será su última parada en el continente y, a continuación, ofrecerá 27 conciertos en 14 ciudades de América Latina, con visitas a países como Colombia, México, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

El anuncio sigue a un gran año para la artista colombiana, que en la última edición de los Latin Grammy se hizo con tres gramófonos dorados, entre ellos los de mejor álbum del año y mejor álbum de música urbana por Mañana será bonito (2023), que además la convirtió en la primera artista femenina en conseguir el número 1 en EE.UU. con un álbum en español.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento