Mary Donaldson adquiere en un kiosco del aeropuerto un libro de autoayuda firmado por Arnold Schwarzenegger

Mary Donaldson, princesa de Dinamarca, en 'La naturaleza y nuestra mente'.
Mary Donaldson, princesa de Dinamarca, ha viajado a Australia
DRTV
Mary Donaldson, princesa de Dinamarca, en 'La naturaleza y nuestra mente'.

Mary Donaldson continúa con su viaje por Australia, su país, a donde ha viajado antes de las fechas navideñas con sus mellizos de 12 años, Josefina y Vicente. En Dinamarca se ha quedado su marido, Federico, que hace un mes fue fotografiado con Genoveva Casanova en las calles y su casa de Madrid, y sus hijos mayores.

Ante las continuas especulaciones de la prensa sobre la salud de su matrimonio, Mary ha viajado a su Australia natal, donde lleva una vida anónima y discreta. Días antes, la familia principesca al completo colocó el abeto navideño, en señal de normalidad doméstica y armonía.

Una de las cosas que Mary ha hecho en Australia es comprar un libro en un kiosco del aeropuerto de Sidney, mientras hacía tiempo para coger el vuelo que los iba a trasladar a su tierra, Tasmania.

¿Y qué adquirió la princesa danesa? Pues un libro de autoayuda en formato autobiográfico firmado por el exactor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger: Se útil: Siete herramientas para la vida. El volumen salió a la venta en EE. UU. en mayo pasado. En España lo edita Empresa Activa.

Los príncipes daneses, Federico y Mary, han estado adornando el árbol con sus hijos, Christian, Isabella, Josephine y Vincent. Toda la familia ha participado en esta divertida tradición, consiguiendo un resultado muy vistoso con muchos detalles.
Unos días antes del viaje, la familia de Federico puso el árbol navideño.
CRD.

Lo cierto es que el libro se adecúa bastante bien al momento personal que atraviesa la princesa, que no ha hecho declaraciones, como es habitual en estos casos, aunque sí se ha dejado ver, ella, que es de natural simpático y abierto, más callada y cabizbaja de lo normal.

Arnold Schwarzenegger también ha pasado por momentos personales controvertidos, como su separación de Maria Shriver (del clan Kennedy), madre de cuatro de sus hijos. Y la aparición de otro hijo secreto, cuyo parecido con el acto era tal que finalmente admitió ser el padre de la criatura.

 Aunque es habitual que Mary viaje a Australia en estas fechas, en Dinamarca ha generado una gran controversia que lo haya hecho sin la compañía de su marido. Desde la Casa Real aseguran que el viaje de la princesa y los mellizos estaba previsto desde hacía mucho tiempo.

Está previsto que la reina Margarita reúna a todos sus hijos, nueras, nietos, hermanas y sobrinos en una gran cita navideña, por lo que es de esperar que Mary, heredera consorte al trono, no faltará a la llamada de su suegra.

La reina Margarita de Dinamarca, en noviembre de 2021.
La reina Margarita de Dinamarca reunirá a toda la familia.
Getty
Mostrar comentarios

Códigos Descuento