Danna Ponce y Xavi Cortés se sinceran sobre la crisis que atraviesan: "No nos vemos prácticamente"

Danna Ponce y Xavi Cortés explican los motivos de su distanciamiento.
Danna Ponce y Xavi Cortés explican los motivos de su distanciamiento.
mtmad
Danna Ponce y Xavi Cortés explican los motivos de su distanciamiento.

Danna Ponce y su novio Xavi Cortés no están atravesando su mejor momento. Desde el nacimiento de Máximo, la vida de la pareja ha dado un vuelco de 360º que ha cambiado sus vidas por completo. La exconcursante de Pesadilla en el paraíso y su novio no han dudado en contar la realidad que están viviendo y se han sincerado ante sus seguidores sobre el bache que actualmente atraviesan. 

Para poder mejorar esta situación, la influencer y su chico han buscado la solución en la ciudad del amor, París, para así "volver a conectar". Ambos están de acuerdo en que están viviendo una etapa complicada y están haciendo todo lo posible para ponerle solución lo antes posible. "Nos hemos distanciado" ha reconocido Danna en el último vídeo de su canal de mtmad. 

El tiempo en pareja es muy importante y es algo que ahora les está costando encontrar. Así lo han explicado sin ningún tipo de tapujo a la hora de sincerarse ante la cámara. Un vídeo en el que también han reconocido que, después de la alegría que les ha supuesto ser padres, están teniendo numerosas discusiones entre ellos: "Llevamos unos días discutiendo".

"Las parejas perfectas y las vidas perfectas no existen", explicaba la pareja al inicio del vídeo para luego contar con más detalle qué les estaba pasando. El motivo del viaje a la ciudad francesa es "conectar y reconectar" porque, tal y como cuenta Danna, "la vida no es solo viajar, irte a la playa a pasear, también es trabajar. Y tengo mucha carga de trabajo y mucha responsabilidad ahora mismo".

En este sentido, Ponce ha asegurado que uno de los motivos principales de este distanciamiento es que tiene mucho trabajo. "Yo estoy teniendo mucho trabajo estas dos últimas semanas y además vivo pegada al móvil. Mi media de consumo de móvil es de 12 horas". Asimismo, continuaba diciendo: "Entonces Xavi está todo el día con el bebé en casa. Y aunque los dos estamos en casa, no nos vemos prácticamente. Y llega la hora de dormir y estamos cansados. Y esto nos está distanciando". 

La pareja también se atrevía a bromear en medio de la grabación y contaba entre risas que en las fotos habían fingido que se querían, pero que "realmente esta mañana hemos discutido". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento