Ana Obregón ya tiene fecha y parroquia para el bautizo de su nieta Ana Sandra

Ana Obregón con Ana Sandra
Ana Obregón con Ana Sandra, que ya tiene ocho meses.
INSTAGRAM
Ana Obregón con Ana Sandra

Ana Obregón ya tiene fecha para uno de los momentos más esperados por ella y su entorno, el bautizo de su nieta Ana Sandra, nacida en Miami en marzo pasado mediante gestación subrogada.

El portal Informalia señala que la ceremonia será el viernes 15 de diciembre, en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja, muy cercana al domicilio de la actriz y donde se han oficiado momentos muy señalados para Ana, como el funeral de su hijo Aless, en 2020, padre de la pequeña.

Ana ha ido desvelando detalles de este sacramento, para el que la pequeña vestirá el mismo faldón que llevó su padre, que pertenece a la familia Obregón, y no el de los Lecquio, que han usado en la familia real española, emparentada con Alessandro.

Ana Obregón, en una imagen compartida en Instagram donde posa junto a su madre y su hijo.
Ana Obregón, en una imagen compartida en Instagram donde posaba junto a su madre y su hijo,ambos fallecidos con poco tiempo de diferencia.
INSTAGRAM

La mayor ausencia será justamente esta, la de Alessandro Lecquio, el padre de Aless, que no conoce todavía a su nieta, por más llamamientos que la actriz le ha hecho. Ha sido invitado a su bautizo pero, parece ser que ha declinado la asistencia.

Sí se sabe que el padrino de la niña iba a ser un amigo que Aless encontró en su paso por la universidad americana donde estudió, y que es médico. 

Aunque precisamente se aplazó el bautizo esperando a que Justin pudiera venir, esta ha dicho finalmente que no podrá viajar a España, por lo que Ana busca un padrino de sustitución.

La madrina será Celia Vega-Penichet, prima de Aless y además tutora de la pequeña para cuando su abuela falte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento