Endesa lanza su primer programa de fidelización: ofrece descuentos para ahorrar en las facturas energéticas

Precio de la Luz
Precio de la Luz
CIUFO/Getty Images
Precio de la Luz

Endesa ha lanzado 'Para Ti', su primer programa de fidelización, con el que los clientes podrán ahorrar fácilmente en su factura, según ha informado la compañía.

Se trata de una iniciativa que busca premiar la fidelidad y con la que los clientes pueden ir acumulando puntos y canjearlos por descuentos en sus facturas de luz y/o gas de una forma muy fácil, ya que por el simple hecho de inscribirse ya se recibirán los primeros puntos de bienvenida.

Del programa pueden beneficiarse los más de 7 millones de clientes domésticos y pequeños negocios que Endesa tiene en el mercado libre y también aquellos que decidan darse de alta en la compañía, que además se beneficiarán de un 20% de descuento en el consumo de luz o gas para siempre, con precios estables y sin permanencia.

Para formar parte del programa, los clientes deben registrarse a través de la aplicación móvil de Endesa Energía, denominada Endesa Clientes, en la sección de 'Para Ti' (disponible de forma gratuita en la App Store y Play Store).

Se trata, según la compañía, de un programa "muy intuitivo y sencillo" a la hora de la navegación, y al inscribirse ya se reciben los primeros 500 puntos y luego se siguen acumulando más puntos por el hecho de tener contratos con Endesa y por realizar nuevas contrataciones.

Es decir, cuantos más contratos tenga el cliente con Endesa, más puntos consigue. Otra forma de obtener más es teniendo factura digital.

Estos puntos se podrán canjear por descuentos en la factura de contratos de suministro vinculados a la cuenta; o bien obtener otros beneficios como el acceso a sorteos exclusivos. Además, el programa también cuenta con acuerdos con empresas colaboradoras con los que se podrá disfrutar de descuentos en vuelos, ocio y otras iniciativas que se irán incorporando de forma progresiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento