Esta es una de las mejores calles de Valencia para ir de compras en Navidad

El gasto en las compras de Navidad en la Comunitat Valenciana se reduce un 5% y se sitúa en 357€, según Cetelem
Un hombre de compras navideñas.
Jesus Hellin 2022
El gasto en las compras de Navidad en la Comunitat Valenciana se reduce un 5% y se sitúa en 357€, según Cetelem

Valencia es sinónimo de sol, playa y paella, pero cuando llega diciembre el espíritu navideño invade la ciudad y mandan las luces, los árboles de navidad y las compras. Pasear por el centro de la ciudad del Turia en estas fechas es algo obligatorio para disfrutar del impresionante alumbrado navideño que cubre calles, avenidas, fachadas y plazas. 

Encontrar el regalo perfecto para esa persona especial es una de las tareas que trae consigo la Navidad, un buen plan para algunos y un auténtico horror para otros. Para pasar un buen día de compras y ocio, lo mejor es acercarse al centro de valencia, donde hay un amplio abanico de opciones para todos los bolsillos. Además, se puede disfrutar de los monumentos más importantes, como la Catedral o el Ayuntamiento.

Si el objetivo es encontrar el mayor número de tiendas en una sola vía, la mejor opción es la calle de Colón. Esta es una de las más populares de la ciudad y tiene una extensión de 730 metros, comprendidos entre la Plaza de Toros de Valencia y la plaza de la Puerta del Mar.

Esta amplia vía es una de las más transitadas de la ciudad y en ella se concentran las tiendas de ropa más populares, como Zara (y demás tiendas de Inditex), Berska, H&M o Mango. También cuenta con tiendas de electrónica como MediaMarkt o Apple. Además, de su edificio más importante, el de El Corte Inglés

Otras calles de Valencia para comprar en Navidad

  • Calle de Jorge Juan: En esta calle perpendicular a Colón, se encuentran otras tiendas de moda con las marcas más de moda del momento, como Scalpers, Hoff, Cos, Brownie o Bimba y Lola.
  • Passeig de Russafa: Esta es otra calle perpendicular a Colón, donde se ubican tiendas como La Casa del Libro o las perfumerías Durni o Júlia.
  • Calle Cirilo Amorós: Se trata de una vía paralela a Colón, donde abundan las boutiques de marcas más pequeñas, pero con ropa más exclusiva, como  Mutton, Sanjhara o Marabú Shop.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento