Jordi Cruz, a un comensal que aseguró que en su restaurante no hablan catalán: "Cuando vuelvas te atenderé yo mismo"

El chef Jordi Cruz.
El chef Jordi Cruz.
ARCHIVO
El chef Jordi Cruz.

El cocinero y jurado en MasterChef Jordi Cruz ha colgado un vídeo en sus redes sociales para desmentir un tuit del director de teatro Joan Lluís Bozzo contra su restaurante ABaC de Barcelona, al asegurar en la red social que el idioma catalán estaba "completamente ausente". 

El director de teatro español escribió su crítica en catalán en la red social: "El catalán, completamente ausente en el restaurante ABaC. ¡Tres estrellas de decepción!", ha valorado.

Ante estas palabras, Jordi Cruz no se ha callado y ha respondido: "Se ve que a este director no lo atendimos en catalán como a él le hubiese gustado", y ha aclarado que, entrando en la web del restaurante, se puede ojear el menú en distintos idiomas como "inglés, italiano, chino mandarín, en catalán, en español, en francés, en alemán y en ruso".

El cocinero ha seguido defendiéndose, pero en catalán, dirigiéndose directamente a Joan Lluís: "Cuando vuelvas al ABaC te atenderé yo mismo porque quiero que salgas supercontento".

Además, ha admitido que probablemente ese día le atendieran un maitre italiano u otra chica vasca que no saben catalán y ha afirmado que ambos lo están aprendiendo.

Por otro lado, el cocinero ha aprovechado el vídeo para desmentir una noticia sobre su paternidad y una frase que se sacó fuera de contexto refiriéndose a un artículo que tituló "Jordi Cruz sobre la paternidad: Está siendo traumática y terrorífica". 

El jurado de MasterChef ha explicado que esas palabras las pronunció "en clave de humor" durante una presentación del programa de cocina y ha zanjado que "la paternidad es lo mejor que me ha pasado en la vida". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento