Kaley Cuoco comparte su cara de emoción al escuchar a su hija de ocho meses decir 'mamá' por primera vez

Kaley Cuoco asiste al estreno de "Basado en una historia real" el 1 de junio de 2023 en West Hollywood, California.
La actriz Kaley Cuoco.
AXELLE/BAUER-GRIFFIN/ GETTY
Kaley Cuoco asiste al estreno de "Basado en una historia real" el 1 de junio de 2023 en West Hollywood, California.

El pasado mes de marzo Kaley Cuoco dio a luz a Matilda, su primera y única hija junto al actor Tom Pelphrey. Ocho meses después, la actriz ha captado con su móvil el momento en el que la pequeña ha dicho 'mamá' por primera vez. 

En el vídeo que compartió Cuoco a través de sus redes sociales aparecía con su hija, a la que le repitió la palabra en varias ocasiones antes de que Matilda, inesperadamente, hablara por primera vez. "¿Qué ha sido eso? ¿Mamá?", expresó la actriz con una gran expresión de sorpresa. 

Kaley Cuoco, después del momento que acababa de vivir y que tuvo la suerte de grabar, besó y estrechó entre sus brazos a su hija muy emocionada. 

La llegada de Matilda fue algo inesperado para todos por el poco tiempo que llevaba la actriz junto a Tom Pelphrey. La propia Cuoco, en una entrevista para la revista Emmy, aseguró que antes de conocer a su novio no se había planteado ser madre, pero "cuando llegó Tom algo cambió". 

Cuando comenzaron su relación Kaley Cuoco tuvo claro que quería tener un hijo con él y ambos coincidieron en que no querían esperar demasiado. "Nos sentimos muy bendecidos, sucedió de inmediato", expresó la actriz. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento