La espectacular fiesta de Noemí Salazar por el noveno cumpleaños de su hija: máquinas de fuego frío, micrófonos, suelo led 3D

La 'influencer' Noemí Salazar.
La 'influencer' Noemí Salazar.
NOEMÍ SALAZAR / INSTAGRAM
La 'influencer' Noemí Salazar.

El pasado 13 de noviembre Mimi, la hija de Noemí Salazar, cumplió nueve años. Unas semanas después, su madre le ha organizado una espectacular fiesta con sus familiares y amigos que no ha dejado indiferente a nadie. 

Con inspiración en Karol G, la artista favorita de la pequeña, en la celebración no faltó detalle. Pudieron disfrutar de máquinas de fuego frío, micrófonos, suelo led 3D y todo tipo de comida personalizada con la imagen de la cantante colombiana. Karol G estuvo presente en la tarta, las chocolatinas, los gofres e incluso en las pequeñas hamburguesas de colores. 

La exparticipante de Los Gipsy Kings compartió un vídeo resumen de la celebración, mostrando lo mucho que disfrutó Mimi sobre el escenario, disfrazada con una peluca rosa y abriendo emocionada todos sus regalos. 

"¡Lo de ayer fue un sueño! No paraban de suceder cosas a cada rato, el montaje que hicieron fue digno de un concierto de Karol G", expresó la influencer a través de su perfil de Instagram. Noemí Salazar también agradeció a todos los que la ayudaron a organizar la gran fiesta y añadió que seguía "sin palabras". 

Pero fueron muchos los usuarios de la red social que criticaron lo "excesivo" de la fiesta para una niña de tan solo nueve años. "Me parece demasiado exagerado, la estáis magnificando demasiado", "Luego nos quejamos de la juventud cuando el principal problema está dentro de su casa" o "Se os va la olla", fueron algunos de los comentarios que los seguidores de Salazar dejaron en su publicación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento