Danny Ocean cambia de ciclo con 'No te enamores de él', su nueva canción

Danny Ocean, durante una actuación.
Danny Ocean, durante una actuación.
Getty Images for Latin Recording
Danny Ocean, durante una actuación.

Danny Ocean está de regreso. Ratificándose como uno de los cantautores más relevantes de esta generación, el artista venezolano presenta su nuevo sencillo, No te enamores de él, un ejemplo de que sigue transportando al futuro del pop con su visión y letras que penetran al subconsciente de todos.

Después de su nominación a Grabación del año con Correcaminos junto a Alejandro Sanz en la 24ª entrega de Latin Grammy, Ocean regresa con este sencillo, producido por el artista junto a Zulia y Dagoldbeats. Este el primer sencillo de su próximo trabajo discográfico, un universo que cuenta una historia en la cual él es el protagonista.

No te enamores de él es esa canción movida y contagiosa que lleva el estilo del cantante. Ahora, Danny Ocean viene con un nuevo ciclo que marca su evolución como artista y refleja su lente personal.

No te enamores de él cuenta con un video grabado en Ciudad de México bajo la dirección de Alfred Marroquin en el que se muestran un conjunto de tomas muy cinematográficas que transmiten un sentimiento de amor y esperanza de que algún día volverán a estar juntos.

El año de su consagración

Su exitosa gira Danny Ocean Tour 2023 consagró al artista venezolano y validó el alcance que tiene con sus miles de seguidores a nivel mundial. Pero hay más, ya que el 2024 viene con muchas cosas para el cantante, quien está enfocado en seguir conectando con sus miles y miles de fanáticos y traer mucha música.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento