David Moreno Sáenz Colaborador '20minutos'
OPINIÓN

Vuelve otra vez a soñar

Chenoa, en 'OT 2023'
Chenoa, en 'OT 2023'
AMAZON PRIME VIDEO
Chenoa, en 'OT 2023'

Recuerdo a la perfección su primera actuación. Ese nombre ‘raro’ escrito con una tipografía estilo Coca-Cola que al comenzar por C y ser de color rojo con un borde en blanco recordaba enormemente a la bebida. Fue una actuación dulce, pero llena de energía, un miniadelanto inmejorable de lo que estaba por venir. Había esfuerzo, tesón, mucho talento y tablas. Muchísimas tablas.

Desde que, siendo yo un pipiolo de provincias, vi por primera vez a Chenoa en televisión supe que estaba ante el nacimiento de una gran artista. Han pasado 22 años ya desde ese momento y… ¡ahí sigue la tía! Luchando contra viento y marea, esquivando cada una de las zancadillas que le han ido poniendo a lo largo de su carrera, trabajando duro, estudiando más, experimentando, entreteniendo y aprendiendo día a día.

Chenoa es una curranta nata y el titular unánime en medios, tweets y comentarios de especialistas tras verla al frente del nuevo OT como presentadora me llena de orgullo y satisfacción.

Han sido años de duras críticas, de injusticias y de (incluso) vetos, pero ahora Chenoa brilla más que nunca. Brilla como la estrella que ya era hace 22 años y como el diamante pulido en el que se ha convertido sabiendo capear todo aquello que le restaba. Resiliencia por un tubo, principios y amor a los suyos, a su aldea.

Natural, espontánea, divertida, alegre, dicharachera, experimentada, simpática, empática y feliz. Así es Laura. Así es Chenoa. Así la vimos cruzando la pasarela, así la disfrutaremos en Amazon Prime lunes a lunes.

Verla cerrar el círculo siendo la cara más visible de OT 2023 es un regalo de la vida y un deseo hecho realidad para muchos de los que la queremos y apoyamos. Comprobar que no nos equivocábamos y poder disfrutar de su felicidad máxima es un sueño.

"Chenoa vuelve otra vez a soñar", así cantaba en la última pista de su primer disco. Hoy Chenoa, dejando atrás las pesadillas, vuelve otra vez a soñar con su aldea querida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento