Estos son los mercadillos navideños que se pueden visitar en Granada: fechas, horarios y ubicaciones

El Mercado de Navidad de la Plaza Bib-Rambla, en Granada, cuenta con más de 70 puestos en los que se ofrecen todo tipo de productos navideños.
El Mercado de Navidad de la Plaza Bib-Rambla, en Granada, cuenta con más de 70 puestos en los que se ofrecen todo tipo de productos navideños.
GETTY IMAGES
El Mercado de Navidad de la Plaza Bib-Rambla, en Granada, cuenta con más de 70 puestos en los que se ofrecen todo tipo de productos navideños.

La Navidad ya está llegando a todas las ciudades de España, y Granada no iba a ser menos. Los visitantes y ciudadanos granadinos se dividen entre ir a esquiar a Sierra Nevada o ir a contemplar el alumbrado de luces y el árbol de 57 metros de altura colocado en el centro comercial Nevada Shopping, que se ha llevado el premio al más grande de este 2023. 

Entre estas actividades también se da la de ir a por los regalos para Papá Noel y los Reyes Magos. Y qué mejor manera de realizar estas compras que yendo a los mercadillos navideños instalados de la ciudad.

El Mercado Navideño de Plaza Bib-Rambla, el Mercado Navideño en Puerta Real y el Mercadillo de Reyes son los tres espacios que durante estas semanas reciben a cientos de curiosos que siempre acaban llevándose algún artículo para casa.

Mercado Navideño de Plaza Bib-Rambla: fechas, horario y ubicación

Situado en el casco antiguo de la ciudad, el mercadillo navideño de la Plaza Bib-Rambla cuenta con más de 70 puestos en los que se ofrecen todo tipo de productos, tanto para regalar como para decorar la casa con objetos navideños. Entre ellos destacan su gran oferta de piezas para los Belenes.

Este mercadillo abre desde principios de diciembre hasta el 6 de enero. Su horario es de 11.00 a 14.00 por las mañanas y de 17.00 a 21.30 por las tardes. El 25 de diciembre y 1 de enero permanece cerrado por día festivo.

Mercado Navideño de Puerta Real: fechas, horario y ubicación

Situado alrededor de la Fuente de las Batallas, este mercadillo navideño se compone de 24 puestos en los que se ofrecen un gran catálogo de productos artesanales, como complementos de cuero, cerámicas, juguetes de madera y dulces navideños tradicionales.

Al igual que el Mercado Navideño de Plaza Bib-Rambla, este mercadillo abre desde principios de diciembre hasta el 6 de enero de 11.00 a 14.00 por las mañanas y de 17.00 a 21.30 por las tardes. El 25 de diciembre y 1 de enero también está cerrado por ser Navidad y Año Nuevo.

Mercadillo de Reyes: fechas, horarios y ubicación

Después de que Papá Noel deje sus regalos en las casas granadinas, les toca el turno a los Reyes Magos. Es por ello que los días previos a su llegada se instala en el centro de Granada un mercadillo dedicado a ellos. Su horario y fecha de apertura aún está por determinar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento