El rey emérito recibe una curiosa visita en Sanxenxo, donde ha vuelto para navegar

Europa Press
La excéntrica visita que 'recibió' el emérito en casa de su amigo Pedro Campos.
Europa Press

El rey emérito llegó a Sanxenxo (Pontevedra) hace tres días para participar en unas nuevas regatas, aunque todavía no ha sido visto en el puerto ni sobre la embarcación donde navega.

Sí se sabe que ha recibido algunas visitas en la casa del patrón del barco Bribón, Pedro Campos, donde se aloja siempre que se encuentra en la localidad gallega. Por ejemplo, el exalcade de A Coruña, Francisco Vázquez, ha estado viéndole en la vivienda de Campos.

También han estado con él su hermana, Margarita, su cuñado, Carlos Zutita y sus sobrinos, Alfonso y María, hijos de estos.

La visita que no esperaba el rey emérito fue la de tres 'pajes reales' de los Magos de Oriente, que pretendieron entrar en la casa de Campos para preguntarle si necesitaba algo y proporcionárselo.

El rei Juan Carlos a la seua arribada al Club Náutico en Sansenxo
El rei Juan Carlos, en un viaje anterior a Sanxenxo.
Raúl Terrel - Europa Press

Las tres pajes, ataviadas con los ropajes propios, no pudieron culminar su entrada en la vivienda, ya que los escoltas de Juan Carlos de Borbón se lo impidieron.

Resignadas a su suerte, las tres pajes dieron la vuelta por donde había venido y se alejaron. El rey emérito solo ha sido fotografiado de momento a su llegada al aeropuerto de Vigo procedente de Vitoria (donde fue sometido a una revisión médica) y de Abu Dabi, su lugar de partida, donde reside.

Esta es su cuarta visita a España desde que se instaló en Emiratos Árabes, en agosto de 2020. Se espera que en las próximas horas llegue a Sanxenxo su hija Elena para estar con él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento