Sale a subasta por un millón de euros la casa que compartieron en Nueva Orleans Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie estuvieron casados más de diez años.
ARCHIVO
Brad Pitt y Angelina Jolie

La antigua mansión de Angelina Jolie y Brad Pitt en Nueva Orleans será subastada el próximo mes por un precio que comenzará en un millón de dólares (920.000 euros).  La expareja de actores fue propietaria de la mansión entre 2006 y 2016, cuando ambos se divorciaron.

La vivienda, de 715 metros cuadrados, ya había sido puesta a la venta en anteriores ocasiones por cantidades astronómicas.

El inmueble, cuya construcción data de la década de 1830, dispone de balcones privados que dan a las calles de la ciudad, por lo que proporcionan una increíble vista a los famosos desfiles de Carnaval, de los más visitados del mundo, según el portal digital inmobiliario Global Mansion. 

El inmueble se encuentra situado en el barrio francés de la ciudad y fue puesto en venta en septiembre de 2022 por 5,35 millones de dólares (4,93 millones de euros), aunque fue rebajado seis meses después en 600.000 dólares (552.700 euros). Estas rebajas se siguieron sucediendo hasta llegar a la cifra de 3 millones de dólares (2,76 millones de euros).

Vista de la cocina de la mansión.
Vista de la cocina de la vivienda.
Global Mansion

El interior de la mansión cuenta con un estilo moderno, con elementos de diseño: suelos de madera, techos altos, paredes de estuco veneciano, ventanales, una escalera de caracol y chimeneas con mármol

En total, se divide en siete habitaciones y cinco baños, además de dos tocadores y una casa de invitados de dos plantas. La vivienda principal cuenta con una amplia cocina, junto con una amplia encima y una despensa personalizada con toques de mármol.

La mansión también alberga un gimnasio, un taller y un patio privado con piscina y una impresionante fuente. La vivienda dispone de ascensor y el camino de entrada se encuentra iluminado por unas lámparas que le dan un estilo de cuento de hadas.

Sin embargo, no es la primera pareja conocida que la ha tenido en propiedad. El cofundador de Microsoft, Paul Allen, fue dueño de la mansión después que la pareja. También estableció allí su estudio el ingeniero de grabación Cosimo Matassa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento