Zahara, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, omite el apellido de su padre en su último evento

Angelina Jolie junto a sus hijas Zahara (izquierda) y Vivienne Jolie-Pitt (derecha), en la premire de 'Eternals'.
Angelina Jolie junto a su hija Zahara en la premire de 'Eternals'.
Tim P. Whitby / Getty Images
Angelina Jolie junto a sus hijas Zahara (izquierda) y Vivienne Jolie-Pitt (derecha), en la premire de 'Eternals'.

Parece ser que los hijos del matrimonio entre Brad Pitt y Angelina Jolie tienen claro de qué parte están. Después de Maddox, ahora ha sido otra de sus hijas, Zahara, la que ha mostrado que apoya a su madre en un almuerzo después de que se hiciese oficial su entrada en la hermandad Alpha Kappa Alpha.

Zahara, de 18 años y que fue adoptada por la extinta pareja en Etiopía en el año 2005, asistió a la comida acompañada de la actriz y directora y de dos de sus hermanos, los mayores, Pax y Maddox.

La joven continúa en Atlanta, en el estado de Georgia, estudiando el segundo año de carrera en la Spelman College, una universidad centrada en el mundo de las artes liberales y cuyo alumnado está compuesto completamente por mujeres racializadas.

La hija de los intérpretes posó con los otros tres miembros de su familia, así como con otras personalidades pertenecientes al organigrama de la hermandad, en el evento en el que se celebró que había sido admitida. Lo ha hecho en el Capítulo Mu Pi de la citada hermandad, conocida como AKA por sus siglas.

Y el momento importante llegó en el vídeo en el que ella, junto al resto de admitidas, se presentaban. "Mi nombre es Zahara Marley Jolie", afirma la joven, que omitió de manera deliberada el apellido de su padre, Pitt, al igual que ya hace su hermano Maddox en todos los documentos no legales que tiene que rellenar.

"Vengo del Golden State [California], de una ciudad llena de ángeles, Los Ángeles… Soy la número siete de esta fila", añadió Zahara ante una emocionada Jolie, quien en 2022 aseguró que estaba "entusiasmada" de que su hija fuese a la Spelman College.

Por su parte, Brad Pitt, que no ha hablado públicamente deeste logro de su hija, sí que explicó el año pasado qué significaba para él que Zahara fuese a la universidad. "Es muy inteligente y va a prosperar mucho más allí. Es una etapa muy bonita y emocionante para encontrar tu propio camino y perseguir tus intereses. Estoy muy orgulloso", afirmó ante Vanity Fair, añadiendo que consideraba que sus hijos estaban creciendo "demasiado rápido" y que eso hacía que se le saltaran "las lágrimas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento