Victoria Federica, cena de lujo y mucha complicidad con un amigo "muy especial"

Victoria Federica de Marichalar y Borbón
Victoria Federica de Marichalar y Borbón
ALDARA ZARRAOA
Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Convertida en toda una influencer royal, Victoria Federica lo demuestra posando prácticamente en todas las red carpets y los photocalls más exclusivos a los que va. La última, el de los Grammy Latinos, donde no pasó desapercibida.

Eso, respecto a su vida pública. En cuanto a la más íntima, aunque se ha hablado mucho de su amistad con Roca Rey, ahora la revista Diez Minutos saca a la palestra a otro amigo con el que la prima de la princesa Leonor  derrocha química en la noche madrileña.

Después de la fiesta que organizó Haper's Bazaar, Victoria se encontró en la noche madrileña con este amigo que la revista tilda de "especial". Con él se fue a cenar a un lujoso restaurante que, por cierto, tiene una estrella Michelin.

La revista, que publica imágenes del encuentro entre ambos y asegura que se mostraron "muy cercanos y cariñosos", asegura que entre ellos se ve una gran confianza, y hasta se le ve a él ayudarla con los zapatos o poniéndole un chaquetón. 

Según recuerda Diez Minutos, la última vez que se relacionó a la sobrina del rey Felipe con alguien fue en el verano de 2022, cuando se dejó ver en Las Ventas con un atractivo empresario. Su relación más seria fue con el torero Gonzalo Caballero. Posteriormente, salió unos meses con Jorge Bárcenas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento