Tristán, el hijo de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez, "con muchas ganas" de ser padre

Tristán Ramírez.
Tristán Ramírez.
@tristan.j.ramirez (INSTAGRAM)
Tristán Ramírez.

"Con muchas ganas e ilusión". Tristán Ramírez, el hijo mayor de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez, ha anunciado que va a ser padre de su primer hijo. Así lo ha comunicado el CEO de la firma de moda este sábado ante los micrófonos de Europa Press. "Estoy genial, la verdad. Es una aventura que va a venir, aunque todavía no sé cómo va a ser". 

De momento, se conocen escasos detalles sobre la paternidad de Tristán, lo que sí que se sabe es que la pareja del hijo de la diseñadora tiene 35 años y es una prestigiosa científica vasca que vive en su tierra natal y trabaja allí en la Universidad. 

El bebé que está en camino será el primer nieto para sus padres, quienes se han mostrado ilusionados por la noticia. En este sentido, Tristán reconoció ante los medios de comunicación que su madre, Ágatha, está feliz de convertirse en abuela. 

El pasado mes de octubre la diseñadora se pronunció para la revista Semana y aseguró que llevaba tiempo diciéndole a su hijo que deseaba tener un nieto. 

En este contexto, Ágatha afirmó que está muy ilusionada con la idea de ser abuela: "Muy contenta. Feliz y con muchas ganas. Siempre he querido ser abuela". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento