Ouigo vende ya con un 20% descuento sus billetes de tren por el Black Friday

Imagen de archivo de Ouigo.
Imagen de archivo de Ouigo.
EP
Imagen de archivo de Ouigo.

Ouigo, el operador de bajo coste de trenes de alta velocidad en España, ofrece desde este lunes y hasta el próximo día 27 descuentos del 20% para viajes de ida y vuelta que se realicen hasta el 31 de mayo de 2024.

La promoción es exclusiva para los billetes de tren adquiridos a través de la aplicación de la compañía y solo se puede conseguir introduciendo el código APPINK20.

Este descuento del 20%, hasta un máximo de 15 euros por reserva y válido para las 10.000 primeras compras, se suma a muchas otras promociones que la compañía ha lanzado para el Black Friday como parte de sus Pink Days. "En épocas de mayor demanda, como Navidades o Semana Santa, Ouigo ofrece descuentos para demostrar su compromiso por atraer al tren a todos los ciudadanos, con independencia de su poder adquisitivo", ha indicado la operadora.

Ouigo entró en el negocio ferroviario español en mayo de 2021 tras la liberalización del sector y en la actualidad cuanta con tres corredores: Madrid-Zaragoza-Tarragona-Barcelona, Madrid-Valencia y Madrid-Albacete-Alicante. Desde entonces, la compañía ya ha trasladado a más de 8 millones de viajeros, muchos de ellos nuevos perfiles como familias, estudiantes y pequeños empresarios. Su modelo de negocio completamente digital es lo que le ha permitido ofrecer tarifas reducidas.

Actualmente, la compañía trabaja para llegar en 2024 a Sevilla, Málaga, Córdoba, y a Murcia, Elche, Valladolid y Segovia, la circulación para estas dos últimas ciudades está pendiente de la prueba de equilibrio económico que realiza la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC).

Ouigo opera con los trenes de mayor capacidad del mercado (509 plazas en unidad simple y 1.018 en unidad múltiple), equipados con una cafetería atendida por personal propio, y ofrece una tarifa general desde los 9 euros- tarifa plana de 5 euros para niños de entre 4 y 13 años y gratis para niños de hasta 3 años, siempre que viajen en brazos de un adulto-.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento