Sara Sálamo e Isco Alarcón anuncian que se casan: "Para toda la vida"

Sara Sálamo e Isco
Sara Sálamo e Isco
INSTAGRAM
Sara Sálamo e Isco

Sara Sálamo e Isco Alarcón han anunciado su próxima boda. Ha sido la actriz quien, a través de las redes sociales, ha explicado su compromiso de boda. "Hoy regresamos del viaje donde uno de nuestros hijos aprendió a escribir 'papá y mamá' durante una cena en familia… Donde reímos, nos besamos y nos abrazamos mucho los cinco", ha comenzado contando.

"Y dónde nos prometimos no solo querernos de aquí a Marte, sino para toda la vida. ¡Nos casaaaaaamos 💍!🤩💙", ha escrito muy feliz la intérprete a sus seguidores, junto a una foto de ella con el deportista y el anillo de compromiso.

La actriz y el deportista ponen así la guinda a su historia de amor, que ya suma cinco años. Son padres de dos niños, Theo y Piero, que tienen cuatro y casi tres respectivamente. A ellos se le suma Francisco, el hijo mayor del futbolista, que tiene siete años y es fruto de una relación anterior. 

Al feliz momento se han unido muchos rostros conocidos, que han dado su enhorabuena a la pareja. Así, celebrities como Paula Echevarría, Fernando Andina, Alejandro Sanz, Miguel Ángel Muñoz, Adriana Abenia, Laura Caballero, Candela Serrat, Mónica Carrillo, Beret o Dafne Fernández no han tardado en mandarles muchos mensajes de felicitaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento