La modelo Adriana Lima explica que su cuestionado rostro es debido a su cansancio como madre varios hijos

Adriana Lima, en una foto actual y en otra hace dos meses.
Adriana Lima, en una foto actual y en otra hace dos meses.
GETTY IMAGES
Adriana Lima, en una foto actual y en otra hace dos meses.

La modelo brasileña Adriana Lima ha visto cómo su nombre se suma a la de quienes han mostrado su rostro muy cambiado en los últimos tiempos, debido a diversas razones, pero siempre dentro de la polémica.

Adriana, madre de tres hijos de dos relaciones, apareció recientemente al estreno de la película Los juegos del hambre: la balada de pájaros cantores y serpientes, acompañada por su familia en la ciudad de Los Ángeles.

Lima ha sido una de las top model de los años 90 y  2000, por su espectacular físico y su profesionalidad sobre las pasarelas. Compartió desfiles con grandes como Giselle Bundchen, Alessandra Ambrosio, Isabella Fontana... Las fotos vistas con motivo de la premiere han evidenciado una Lima más redondeada, aunque persista su bella mirada (más oblicua) y sus rasgos afilados.

Las redes sociales empezaron a comentar sobre el aspecto de la modelo, cuyos usuarios se preguntan qué le ha pasado a la top para que su cara sea irreconocible.

La brasileña no ha tardado en dar su respuesta en sus stories de Instagram, donde acumula más de 16 millones de seguidores, para responder a las críticas. Ha publicado un selfie de su rostro, sin maquillaje, sobre el que ha escrito las siguientes líneas: "Esta es la cara de una madre cansada de una adolescente, dos preadolescentes, un niño muy activo, un bebé de un año aprendiendo a caminar y tres perros. Gracias por vuestra preocupación".

Adriana sale desde 2020 con el productor de cine André Lemmers, a quien conoció en el Festival de Cannes y que también tenía dos hijos de su anterior relación. 

Adriana ha publicado una foto suya con una explicación.
Adriana ha publicado una foto suya con una explicación sobre su cambio.
INSTAGRAM

En 2022, la modelo anunció que estaba embarazada y en 2023 nació su tercer hijo, llamado Cyan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento