Paulina Rubio y Colate celebran por separado el 13 cumpleaños de su único hijo

La artista Mexicana Paulina Rubio.
La artista Mexicana Paulina Rubio.
JESÚS CORDERO
La artista Mexicana Paulina Rubio.

Andrea Nicolás Vallejo-Nágera Rubio ha cumplido 13 años y sus populares padres, la cantante Paulina Rubio y Colate, lo han celebrado por separado, aunque coincidiendo en su alegría por la evolución del niño y en felicitarle por las redes sociales.

Paulina y Colate se casaron en México en 2010 y cinco años después rubricaban su divorcio y un desencuentro que todavía perdura. No han sido pocos los conflictos con los que han tenido que lidiar ambos. Especialmente el padre del joven, Colate, que se trasladó a vivir a Miami para estar cerca de su hijo, llamado Nico en casa, al que Paulina le impedía ver con frecuencia, según relataba el hermano de Samanta Vallejo-Nágera.

Ahora que el niño ha cumplido 13 años, las aguas entre ambos parecen más serenas y Nico crece feliz compartiendo su tiempo con los dos.

"Feliz cumpleaños, Nico. Gracias por enseñarme y ser mi maestro. Te festejo todo el mes. Te AMO, mi Almendra", escribe la mexicana en su Instagram mostrando a un Nico bebé. Paulina tiene otro hijo menor, Eros, de su relación con el cantante Gerardo Bazúa.

Por su parte, Colate muestra una foto del niño actual, en blanco y negro con el pelo rapado. Días antes se fotografiaba con él con una moderna cresta y un notable parecido con su madre. "Felicidades" es el mensaje del orgulloso padre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento